Integrantes A7X

Matt Shadows

Matt Shadows es el vocalista de la banda de Heavy metal americana Avenged Sevenfold. Nacido en Huntington Beach, California pero actualmente vive en Orange County.
Sanders ha tenido que pasar por una cirugía de menor importancia para reparar una tensión vocal; sin embargo, él ha dicho en numerosas ocasiones que la cirugía no era responsable del cambio de la banda en estilo musical. Algunas de sus influencias musicales más importantes son Guns N' Roses, Iron Maiden, Metallica, Megadeth y Pantera. Philip Anselmo de Pantera es su inspiración. M. Shadows empezó su carrera musical como miembro de una banda de punk, llamada 'Successful Failure'.
Sanders apoya fuertemente a las tropas militares que sirven a los Estados Unidos, ya que amigos muy cercanos están actualmente en servicio militar. De hecho, la canción "M.I.A." ("Missing in Action") fue escrita en honor a estos amigos. Shadows afirma, de todos modos, que Avenged Sevenfold no es una banda política y que no se proponen convertirse en una.
En el nuevo DVD de A7X explican como cada uno de los miembros hablaban de como ellos eligieron sus alias, M. Shadows decía que él consiguió su alias porque cuando él estaba en el instituto, y la banda recien comenzaba, él era un niño más oscuro (de ahí el nombre "Shadows") pero él también quiso incorporar su nombre, Matt, en su alias. Matt fue reducido a M. ya que no le gustó el sonido, y ya era conocido como M. Shadows.
En la parte sentimental, M.Shadows esta actualmente con Valary Dibenedetto, la hermana gemela de Michelle Dibenedetto, que es la novia de su compañero de banda y amigo Synyster Gates. Matt y Valary están comprometidos ya después de 12 años de estar juntos, aunque ella afirma que le da un poco de miedo.

Zacky Vengeance

Nacido bajo el nombre de Zachary James Baker en Huntington Beach, California, (Orange County) ocupa la posición de guitarra rítmico en Avenged Sevenfold.
Zacky Vengeance toca la guitarra desde que tenía trece años y aprendió de manera autodidacta. Tocó con un grupo punk llamado MPA* antes de hacerlo en a7x. Él y M. Shadows formaron Avenged Sevenfold cuando estaban en el instituto. Posee una línea de ropa llamada Vengeance University (Zacky V presents…), la cual está disponible en Estados Unidos y Canadá aunque pronto estará disponible en otras zonas del mundo.
En el instituto Vengeance era un jugador de béisbol con mucho talento y asegura que si no estuviera en Avenged Sevenfold hubiera escogido ser jugador de béisbol. También practicaba el skateboarding pero lo dejó por su vocación musical.Zacky es zurdo, lo contrario que Synyster Gates (guitarrista líder) lo que hace que en los conciertos sea algo muy visual. Es de procedencia medio italiana medio alemana. Tiene un hermano llamado Matt y una hermana llamada Zina. Posee un perro llamado Ichabod Vengeance. Tiene 5 piercings y un gran numero de tatuajes. Tiene escrita la palabra Vengeance en la espalda seguido del numero 7.

Synyster Gates

Syn es el guitarrista líder de Avenged Sevenfold (y también hace los coros). Suele llevar su gorro negro que le hace inconfundible encima del escenario. Su padre, Brian Haner, llamado también cariñosamente por el grupo y por los fans “papagates” es el guitarrista acústico oficial del grupo. Syn acudió al Musicians Institute en Hollywood (California) de gran prestigio y estudió guitarra Jazz. Él junto con su compañero The Reverend (batería de a7x) forman parte de el grupo llamado “Pinkly Smooth”: Sus principales influencias son Dimebag Darrell ( Pantera, Damageplan), Slash (Guns N Roses, Velvet Revolver) y John Petrucci (Dream Theater, Liquid Tension Experiment). Syn y Zacky suelen tocar en los conciertos espalda con espalda ya que syn es diestro y Zack es zurdo. Syn explicó en una revista que su nombre artístico surgió un día conduciendo el coche de Jimmy (The Rev), iban algo borrachos y gritó: Soy Synyster Gates! Y soy asombroso! No sabe porque lo dijo pero ahora es el nombre por el cual le conocen todos. Le encanta el color lila (purple).Tiene varios pircings (nariz y orejas) y un gran numero de tatuajes. El primero que se hizo fue el numero 1 en un dedo de la mano.
The Reverend

Su verdadero nombre es James Owen Sullivan y es el bateria de Avenged Sevenfold.The Reverend asistió a una escuela Católica con el cantante M. Shadows de Avenged Sevenfold, pero fue expulsado en 2º grado. Su primer expediente se lo realizaron cuando tenía 18 años.
Él posee un proyecto paralelo al de a7x junto con el guitarrista Synyster Gates así como con miembros del surf-punk band Ballistico, llamada "Pinkly Smooth", en el cual él cantaba, en lugar de tocar la batería. Su nombre artístico en este grupo es Rat Head (Cabeza de Rata). Anteriormente fue el batería de "Suburban Legends". Dos de sus grupos favoritos son Rancid y Trasplants. Él está patrocinado por DW, Evans, Promark y Sabian. Las influencias the Rev son, Vinnie Paul (Pantera), Dave Lombardo (Slayer), Mike Portnoy (Dream Theater) y Paul Bostaph (Slayer).
Él ha dicho que tiene 6 coches diferentes, un para todo pero un día a la semana. Irónicamente solía vivir en un coche y en otra época vivió en una Lavandería en la cual trabajaba de día y dormía por la noche. Ha sido detenido 10 veces, aunque sólo por incidentes menores como peleas de bar. Murió el 28 de Diciembre del 2009 por exceso de drogas.

Johnny Christ

Johnny Christ (nacido el 18 de noviembre de 1984 en Huntington Beach, California), de nombre real Jonathan Lewis Seward, es un bajista norteamericano integrante de la banda californiana de heavy metal y hard rock Avenged Sevenfold (A7X). Llegó a la banda en calidad de sustituto de Dameon Ash en 2002, participando por primera vez en el estudio con la banda en la grabación del álbum Waking the Fallen.
En el DVD All Excess, mientras los integrantes del grupo hablaban de cómo consiguieron sus apodos o alias, se explicaba que él, nada más integrarse en la banda, lo llamaban simplemente "Johnny". Cuando firmaba autógrafos el resto del grupo le decía que se consiguiera un "apellido", a lo que Zacky Vengeance propuso "Christ". Johnny respondió algo extrañado: "Christ!? Eso es realmente malo, todos van a odiarlo; así que definitivamente lo usaré".
Johnny es el hermano menor de un compañero de clase de Synyster Gates. Él recuerda que cuando estaba en la escuela, Syn en algún momento le dijo que podía estar en A7X. Luego, cuando ensayaron, Johnny llego al clásico garaje de ensayo e impresionó a todo el grupo con su manera de tocar el bajo. Johnny ha estado tocando el bajo durante más de seis años pero nunca ha asistido a clases.